PHINIA - AUTOMECHANIKA parts

PHINIA presenta soluciones de nueva generación para la automoción en AutoMechanika Frankfurt 2024

Comunicado de prensa Aftermarket

PHINIA Inc. (NYSE: PHIN) está lista para presentar las últimas innovaciones de sus marcas líderes en el mercado Aftermarket en AutoMechanika Frankfurt 2024, reafirmando su compromiso de centrarse en el presente y estar preparada para el futuro. Los asistentes al evento de este año tendrán la oportunidad de explorar una gama completa de productos líderes en el mercado diseñados para satisfacer las demandas en evolución de la industria, incluyendo las pastillas de freno para vehículos comerciales ligeros (LCV) de Delphi, así como una línea ampliada de productos de dirección y suspensión, entre muchos otros.

Neil Fryer, Vicepresidente Global de Aftermarket en PHINIA, dijo: "Estamos emocionados de exponer en AutoMechanika Frankfurt este año. AutoMechanika Frankfurt ofrece la plataforma perfecta para conectar con líderes de la industria, compartir nuestras innovaciones y demostrar nuestro compromiso por asegurar el futuro del mercado de recambios de automoción. A medida que continuamos expandiendo nuestra gama y mejorando nuestras ofertas, nuestra prioridad sigue siendo proporcionar soluciones sostenibles y de alta calidad que permitan a nuestros clientes tener éxito en un mercado en constante evolución."

Juan Thomaz, Vicepresidente de Aftermarket para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en PHINIA, agregó: "En PHINIA, estamos a la cabeza de la innovación en automoción, como demuestra la creciente gama de soluciones avanzadas que se expondrán en AutoMechanika Frankfurt 2024. Desde ser los primeros en el mercado con pastillas de freno avanzadas hasta ampliar los sensores de óxido de nitrógeno (NOx) de Delphi y los programas de motores de arranque y alternadores Delco Remy, nos centramos en ofrecer productos que cumplen con los más altos estándares de rendimiento y sostenibilidad. A medida que seguimos ampliando nuestra cobertura y capacidades, nuestro objetivo sigue siendo claro: proporcionar a nuestros clientes productos y soluciones de primera clase que los mantengan a la vanguardia."

Tecnología de hoy, para las industrias del mañana

Entre los aspectos más destacados, Delphi se complace en presentar sus nuevas pastillas de freno para vehículo comercial ligero (LCV) en AutoMechanika Frankfurt. Desarrolladas específicamente para satisfacer las demandas del creciente mercado, las pastillas están diseñadas para ofrecer una mayor durabilidad incluso bajo cargas pesadas. La primera serie de pastillas de freno para LCV está actualmente en desarrollo, y se espera que las primeras referencias estén disponibles a principios del próximo año.

Continuando con la gama de freno, las pastillas de freno para vehículos eléctricos (EV) de Delphi también se expondrá en AutoMechanika Frankfurt 2024. Delphi consolidará su liderazgo en la contribución a soluciones sostenibles y de alto rendimiento con la introducción en el mercado de las primeras pastillas de freno de Aftermarket para seis importantes modelos de vehículos eléctricos en 2024, incluido el Tesla Model 3, el vehículo eléctrico más vendido del mundo el año pasado. Galardonadas con la clasificación AASA Leafmark™ ‘N’—un galardón que ostenta el 99% de la gama de pastillas de freno de Delphi—estas pastillas de freno están diseñadas para satisfacer las demandas específicas de los vehículos eléctricos. Con una placa posterior con revestimiento de polvo plateado resistente a la oxidación y una capa compuesta de acero y caucho multicapa para minimizar el ruido y las vibraciones, aseguran una conducción más suave y silenciosa, mejorando la experiencia de conducción de los vehículos eléctricos.

La gama de dirección y suspensión de Delphi, una de las líneas de producto de más rápido crecimiento de la compañía, también será un punto importante en AutoMechanika Frankfurt. Como parte de una ambiciosa iniciativa para convertirse en el proveedor número uno de cobertura en la región EMEA, Delphi ampliará su gama agregando 1,000 nuevas referencias en 2024, con un número similar previsto para 2025, respaldado por un exhaustivo proceso de desarrollo de catálogos. Esta expansión refuerza significativamente la cobertura de Delphi en la región, posicionando a la marca para liderar el mercado en estabilidad, control y seguridad de vehículos.

En respuesta a la creciente demanda del sector de sensores NOX, Delphi está ampliando su gama. Presentada por primera vez en diciembre de 2023, la gama ampliada cuenta con 54 sensores adicionales actualmente en desarrollo, cuyo primer lote se lanzará en el cuarto trimestre de 2024. De estos, 19 están específicamente diseñados para vehículos comerciales y camiones, lo que refuerza la cobertura de Delphi en diversos segmentos de vehículos. El exclusivo diseño de tres cavidades de Delphi, combinado con rigurosas pruebas, garantiza la durabilidad y fiabilidad en diversos climas, y los sensores desempeñan un papel clave en el apoyo a una conducción más limpia en todo el continente.

PHINIA, bajo la marca Delco Remy, también ha ampliado su programa de motores de arranque y alternadores con una gama completa para todas las marcas, dirigida a siete fabricantes europeos de camiones líderes, incluidos Scania, Volvo y Renault Trucks. Esta nueva gama, que se lanzará con 200 referencias para finales de 2024 y se expandirá a 400 para mediados de 2025, ofrece calidad y garantías a nivel OE. Una vez que las unidades estén completamente disponibles, se espera que PHINIA proporcione una amplia cobertura de vehículos para el primer semestre de 2025.

Finalmente, la marca Hartridge de PHINIA presentará su nuevo banco de pruebas de hidrógeno, diseñado para probar una amplia gama de tecnologías de inyección de hidrógeno, incluidas PFI, High Flow PFI, DI-CHG y otras nuevas aplicaciones de inyección de H2 a alta presión. El banco de pruebas ofrece a los usuarios la flexibilidad de adaptarse tanto a instalaciones de desarrollo como a las de producción de bajo volumen. Los resultados se integran perfectamente en la base de datos de los usuarios para una experiencia intuitiva.

Para obtener más información sobre la gama completa de soluciones de PHINIA en exposición en AutoMechanika Frankfurt, visita https://www.phinia.com/aftermarket. Si asistes al evento de este año, visita el stand de PHINIA, que se encuentra en el Pabellón 4.0, Stand D51.

serv-wb-banner-large

Contact Us

Visit our Contact hub to find a range of enquiry types suited to help you find the exact support you are looking for.

serv-wr-banner-large

Find your nearest Service & Diesel Centres